Gracias por comprar en DEMARCAKIDS.COM. Los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones de Uso”) aplican para nuestra página web (WWW.DEMARCAKIDS.COM), aplicaciones móviles y demás compras (las “Compras”) y/o servicios relacionados (los “Servicios”), y regulan las condiciones del acceso y uso a las Compras y los Servicios ofrecidos en WWW.DEMARCAKIDS.COM. De igual forma, estos Términos y Condiciones de Uso gobiernan su membresía a WWW.DEMARCAKIDS.COM, además de sus Compras y uso de productos disponibles a través de los sitios de DE MARCA COLOMBIA. Los Servicios son brindados por DE MARCA COLOMBIA (“DE MARCA COLOMBIA” o “Nosotros”, o “Nuestra” y similares referencias), propiedad de DE MARCA CORP quien así mismo es la titular del registro de DE MARCA KIDS. Es requisito indispensable para realizar Compras y el uso de los Servicios ofrecidos por DE MARCA COLOMBIA, que usted entienda y acepte que ha leído, conoce y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso. Si usted está en desacuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, usted no debe realizar las Compras y/o usar los Servicios.  Al registrarse y al obtener una membresía en los sitios de DE MARCA COLOMBIA, o al realizar Compras o usar Servicios a través de los sitios de DE MARCA COLOMBIA, usted reconoce y está de acuerdo en:

GENERAL

DE MARCA COLOMBIA es una plataforma web de comercialización de productos y servicios online. Los productos ofrecidos son vendidos a través de DE MARCA CORP, ubicada en la ciudad de WESTON, FLORIDA en ESTADOS UNIDOS, o a través de aquellas empresas quienes suscriban un contrato de servicio para publicar y vender sus productos en WWW.DEMARCAKIDS.COM. Por lo anterior, DE MARCA COLOMBIA actua únicamente como proveedor de servicios a las empresas mencionadas anteriormente. El titular del dominio y la página web WWW.DEMARCAKIDS.COM es DE MARCA COLOMBIA. Estos términos y Condiciones de Uso han sido ejecutados por usted, y constituyen un acuerdo y vinculo valido entre usted y DE MARCA COLOMBIA. Usted garantiza que: (1) tiene al menos dieciocho (18) años de edad, (2) tiene edad legal para formar un contrato vinculante, (3) no posee ningún impedimento para realizar Compras y/o recibir Servicios bajo las leyes de los Estados Unidos, o de Colombia, o cualquier otra jurisdicción aplicable. Usted deberá establecer y utilizar su membresía en los Sitios de DE MARCA COLOMBIA, y adquirir y utilizar los productos y Servicios disponibles en el sitio WWW.DEMARCAKIDS.COM, en estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso y todas las leyes, normas y reglamentos (colectivamente, las “Leyes”). Todas las llamadas, correos electrónicos y otras comunicaciones entre usted y DE MARCA COLOMBIA pueden ser grabadas o monitoreadas con propósitos de calidad, análisis, o entrenamiento.

USO DE LOS SERVICIOS

Una vez que haya completado y enviado su registro, usted ha aceptado recibir comunicaciones por correo electrónico por parte de Nosotros. Usted no puede realizar Compras y/o utilizar los Servicios con ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y Condiciones de Uso, o por la ley, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o cualquier otra actividad que atente contra los derechos de DE MARCA COLOMBIA u otros. Sin perjuicio de otros derechos o restricciones en estos Términos y Condiciones de Uso, usted no podrá realizar Compras y/o utilizar los Servicios para: (I) transmitir información, datos, textos, imágenes, archivos , enlaces , o programas, excepto en conexión con su autorización para realizar Compras y/o usar los Servicios o de otro modo, en respuesta a solicitudes específicas de información por parte nuestra; (II) introducir virus informáticos o página web, gusanos, troyanos y/o códigos dañinos a Nuestros sitios web o aplicaciones móviles, o cualquier otro Servicio; (III) obtener acceso no autorizado a cualquiera de Nuestros sistemas informáticos; (IV) hacerse pasar por otra persona, incluyendo, pero no limitado a, un usuario registrado, o un empleado de DE MARCA COLOMBIA; (V) invadir la privacidad o violar cualquier derecho personal o de propiedad (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de cualquier persona o entidad; (VI) falsificar la identidad de un usuario o utilizar una dirección falsa de correo electrónico; (VII) manipular o tener acceso a Nuestros sitios web o aplicaciones móviles o los componentes de los mismos; (VIII) llevar a cabo actividades fraudulentas, o (IX) recopilar o recoger información relacionada a otros usuarios de los Servicios por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, para el envío de mensajes comerciales no solicitados vía correo electrónico. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. De igual manera, se obliga a notificarnos de inmediato (vía telefónica o vía correo electrónico a [email protected]) en caso de cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción de seguridad.

MEMBRESÍA

a) Usted puede establecer su membresía y volverse socio en WWW.DEMARCAKIDS.COM. La membresía requiere, por lo menos que: (1) usted tenga al menos dieciocho (18) años de edad; (2) haber diligenciado correctamente su registro; (3) no haber sido previamente removido o suspendidos por DE MARCA COLOMBIA; (4) indicar la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso; (5) proporcionar información de contacto y los datos de identificación, y (6) presentar cualquier otro tipo de autenticación requerida como parte del proceso de registro. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña y es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a la misma.

b) Usted puede cancelar su membresía en cualquier momento poniéndose en contacto con atención al cliente como se especifica en el lazo “Contáctenos” en WWW.DEMARCAKIDS.COM. La cancelación de la cuenta no exime al socio del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído al realizar una Compra. DE MARCA COLOMBIA puede cancelar su membresía y negarle el uso de la misma, sin previa notificación si: (1) es necesario para hacer cumplir con la Ley aplicable; (2) si la información suministrada por usted es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta; (3) si DE MARCA COLOMBIA determina que usted está utilizando su membresía de una manera no permitida por los Términos y Condiciones de Uso; (4) si la cuenta se encuentra inactiva por un periodo superior a 12 meses; y (5) en otras circunstancias, determinadas a discreción de DE MARCA COLOMBIA.

c) Su membresía NO es transferible, por lo cual no puede ser cedida a otros. d) Usted NO puede utilizar su membresía con propósito comercial o competitivo.

INVITACIONES E INCENTIVOS

DE MARCA COLOMBIA autoriza a sus socios a invitar otras personas para que se registren en WWW.DEMARCAKIDS.COM. Dichas invitaciones deben ser enviadas voluntariamente. DE MARCA COLOMBIA no se hace responsable de cualquier consecuencia derivada de dicha invitación. Usted no puede participar en ningún ejercicio de mercadeo, publicidad u otras actividades promocionales en nombre de DE MARCA COLOMBIA, o cualquiera de sus marcas.

PROCESAMIENTO DE ÓRDENES

Usted está de acuerdo que para completar el proceso de compra en WWW.DEMARCAKIDS.COM, usted debe contar con la capacidad jurídica necesaria para suscribir el contrato de compra de productos y servicios a DE MARCA COLOMBIA. Al someter su orden de comprar vía carrito de compras en WWW.DEMARCAKIDS.COM, usted acepta la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso vigentes. DE MARCA COLOMBIA mantendrá registros informáticos de todas las transacciones realizadas en WWW.DEMARCAKIDS.COM, incluyendo pero no limitadas a compras, anulaciones, devoluciones, facturación, reclamos, etc. Estos registros pueden ser usados como prueba de las transacciones realizadas entre usted y DE MARCA COLOMBIA. Una vez finalizado el proceso de Compra, DE MARCA COLOMBIA entablara comunicación con usted vía correo electrónico, la cual incluye pero no está limitada a estados de la orden, facturas, condiciones, descripción de la orden, plazos de entrega, etc.  DE MARCA COLOMBIA puede, a su discreción, optar por no procesar o cancelar su orden en determinadas circunstancias. Esto puede ocurrir, cuando el producto o servicio que desea comprar se ha agotado, su precio ha sido asignado de forma errada, existe sospecha de que la solicitud es fraudulenta, o en otras circunstancias que DE MARCA COLOMBIA considere apropiado. DE MARCA COLOMBIA también se reserva el derecho de verificar su identidad para procesar una orden. DE MARCA COLOMBIA reembolsará los cargos por órdenes que no sean procesadas o que sean canceladas. DE MARCA COLOMBIA no se hace responsable de los errores que usted cometa al hacer su orden en WWW.DEMARCAKIDS.COM. En cualquier momento, antes de someter la compra, usted puede retroceder y/o salir de la página y la compra no se hará efectiva. Usted también puede añadir o cancelar los artículos de una compra eliminándolos de la bolsa de compras, antes de confirmar y/o someter su compra.

PAGOS

La verificación de los datos bancarios suministrados por usted es responsabilidad de la entidad financiera que presta el servicio a DE MARCA COLOMBIA. Los pagos de Compras realizados a través de WWW.DEMARCAKIDS.COM pueden ser realizados mediante tarjetas de crédito o débito vigentes y que sean aceptadas por la pasarela de pago. En algunas regiones, los pagos se podrán hacer mediante consignaciones o transferencias bancarias, pago en efectivo en sitios designados, y/o cualquier otra forma de pago que sea explícitamente anunciada y aprobada en WWW.DEMARCAKIDS.COM. En el evento de que la entidad bancaria o financiera rechace o decline la transacción, se procederá a anular la compra. Pagos con cheques, o algún otro medio de pago diferente a los anteriormente mencionados no serán aceptados. Los productos o servicios serán de propiedad de DE MARCA COLOMBIA o su proveedor hasta que el respectivo pago de la totalidad del costo del producto o servicio sea procesado y aprobado.

ABONOS

DE MARCA COLOMBIA para efectos de prestarle un mejor servicio y considerando el tiempo de entrega para sus productos (15 días hábiles), ofrece como forma de pago, la compra mediante un abono (establecido por DE MARCA COLOMBIA) del valor total de la compra en WWW.DEMARCAKIDS.COM. Una vez pasado el tiempo de entrega y el pedido ya se encuentre listo para ser enviado al comprador, DE MARCA COLOMBIA notificara a través de correo electrónico o el modulo de sesión de usuarios, la solicitud de pago del saldo restante del pedido. Para esto DE MARCA COLOMBIA establece un tiempo máximo de 15 días calendario, una vez es notificado el comprador a través de los medios mencionados anteriormente. En el evento en que el comprador no realice el pago durante el tiempo establecido, este perderá su dinero. No existirá devolución de dinero por parte de DE MARCA COLOMBIA por ningún motivo.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DE MARCA COLOMBIA acepta la devolución de ciertos productos, dependiendo del caso y la situación. Para ver las Políticas de Devolución, por favor ingresar a www.DEMARCAKIDS.COM/devoluciones. Estas políticas pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que alguna transacción le haya sido cargada indebidamente, o sin su consentimiento, usted podrá solicitar la anulación y reintegro del dinero, siempre y cuando dicha transacción no haya sido el resultado de negligencia o uso inadecuado de sus credenciales de acceso a su cuenta de socio.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

DE MARCA COLOMBIA procura proporcionar descripciones precisas de los productos y servicios ofrecidos en WWW.DEMARCAKIDS.COM. Sin embargo, DE MARCA COLOMBIA no garantiza que las descripciones sean exactas, estén completas, sean totalmente confiables, sean actuales o libres de error. Si un producto o servicio ofrecido en DE MARCA COLOMBIA no coincide con lo que está descrito en WWW.DEMARCAKIDS.COM, usted puede retornarlo según lo especifica los Términos y Condiciones de Uso, y nuestra Política de Devolución.

INFORMACIÓN DE PRECIOS

Los precios de cada producto o servicio son mostrados en la página web WWW.DEMARCAKIDS.COM. El tipo de moneda puede variar dependiendo del país y/o moneda de o su selección. Los precios de los productos y servicios pueden incluir impuestos aplicables. Los precios no siempre contienen los costos de envió. DE MARCA COLOMBIA procura proporcionar información precisa sobre los precios de los productos y servicios disponibles en WWW.DEMARCAKIDS.COM. Sin embargo, DE MARCA COLOMBIA no garantiza que no existan errores en los precios. DE MARCA COLOMBIA se reserva el derecho, a su discreción, de no procesar o cancelar cualquier pedido de un producto o servicio cuyo precio fue publicado de forma incorrecta como resultado de un error. Si esto situación ocurre, DE MARCA COLOMBIA le notificará vía correo electrónico. En adición a esto, DE MARCA COLOMBIA se reserva el derecho, a su discreción, de corregir cualquier error en el precio de venta al público establecido.

DESCUENTOS

Los precios de los productos o servicios ofrecidos a través de WWW.DEMARCAKIDS.COM pueden contener descuentos respecto a los precios de venta al público sugeridos por el fabricante o distribuidor. La relación que existe entre el descuento ofrecido por DE MARCA COLOMBIA y el precio sugerido de venta al público es meramente informativa. DE MARCA COLOMBIA procura proporcionar información precisa sobre los precios y/o descuentos de los productos y servicios disponibles en la página web WWW.DEMARCAKIDS.COM. Sin embargo, DE MARCA COLOMBIA no garantiza que no existan errores de estimación, o que la información sea totalmente confiable, sea actual, o esté libre de error.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos o servicios ofrecidos en WWW.DEMARCAKIDS.COM pueden contener información referente a la disponibilidad de la mercancía. Esta información puede ser utilizada para determinar que tan factible es que un artículo sea enviado inmediatamente después de realizar su pedido. Desafortunadamente, DE MARCA COLOMBIA no puede garantizar que un producto (y/o servicio) que aparezca en inventario sea enviado de inmediato, ya que el inventario puede cambiar significativamente de un día a otro. Aunque no es común, puede ocurrir que cuando usted realiza el pedido, el producto o servicio se agote. Si esto ocurre, DE MARCA COLOMBIA le notificará vía correo electrónico. Si DE MARCA COLOMBIA determina que un producto o servicio que usted desea comprar ya no está disponible, y este a su vez hace parte de una orden con más productos o servicios, el artículo será cancelado de su pedido. DE MARCA COLOMBIA le notificará vía correo electrónico y eliminara el producto o servicio de su página web WWW.DEMARCAKIDS.COM.

ENVÍOS E IMPUESTOS

Por favor ingresar a WWW.DEMARCAKIDS.COM/ENVIOS para ver nuestra Política de Envíos. Esta Política puede cambiar sin previo aviso.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Excluyendo contenido de miembros, usted reconoce y acepta que el contenido, software, materiales y otros componentes (incluyendo pero no limitado a nuestros logotipos, material gráfico, material creativo, videos, música, iconos, botones, etc.) que se utilizan como parte de la prestación de los Servicios son propiedad de DE MARCA KIDS o sus filiales y subsidiarias, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, u otros derechos de propiedad y leyes. Usted se compromete a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados del contenido o los materiales disponibles en nuestra página web o aplicaciones móviles. La referencia a cualquier producto, servicio u otra información por su nombre comercial, marca, fabricante, o de otra manera, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos o la obligación relativa por parte de DE MARCA KIDS o DE MARCA COLOMBIA. Todas las marcas registradas que no son propiedad de DE MARCA COLOMBIA, y que aparecen en WWW.DEMARCAKIDS.COM o que están relacionadas con los Servicios ofrecidos a través de WWW.DEMARCAKIDS.COM son propiedad de sus respectivos dueños. No nos hacemos responsables de cualquier infracción de derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual que surjan del contenido publicado o transmitido en relación con los servicios o los productos que se anuncian en nuestros sitios web o aplicaciones móviles, por nuestros proveedores. El acta de derechos de autor “Digital Millennium” proporciona recursos a los dueños de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de Estados Unidos. Si usted cree que cualquier material en nuestros sitios web o aplicaciones móviles infringe sus derechos de autor, usted puede solicitar que sean retirados. Esta solicitud deberá llevar la firma (o equivalente electrónico) del titular del derecho de autor o un representante autorizado, y deberá: (I) identificar los materiales presuntamente infractores; (II) indicar el lugar en los sitios web o aplicaciones móviles donde los materiales infractores se encuentran; (III) proporcionar su nombre e información de contacto; (IV) decir que usted tiene una creencia de buena fe que los materiales están infringiendo; (V) la aplicación de la información en su reclamación es exacta; y (VI) indicar que “bajo pena de perjurio” usted es el legítimo propietario del “derecho de autor” o está autorizado para actuar en nombre del propietario. Si usted cree que alguien ha presentado equivocadamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, el acta “Digital Millennium” permite que nos envíe una notificación. Este proceso debe cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento, impuestos por el acta “Digital Millennium” (http://www.copyright.gov/). Para mayor información, por favor escríbenos a [email protected]

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Nuestros sitios web y aplicaciones móviles pueden contener enlaces a otros sitios web. Usted reconoce que no tenemos ningún control sobre dichos sitios web, y que no somos responsables por la exactitud, contenido, y/o legalidad de la información contenida en ellos. En ningún caso, alguna referencia a algún tercero, sitio web de terceros, o producto de terceros o de servicios debe interpretarse como una aprobación o respaldo por nuestra parte de ese tercero, sitio web de terceros, o de cualquier producto o servicio proporcionado por un tercero. DE MARCA COLOMBIA no está afiliado con los sitios web o terceros que venden o promocionan nuestros productos y/o servicios sin un acuerdo por escrito. DE MARCA COLOMBIA se reserva el derecho de anular la prestación de servicios, retornos, y otras políticas de los pedidos y los productos de DE MARCA COLOMBIA que se compraron a través de terceros autorizados.

INDEMNIZACIÓN

Al utilizar los servicios ofrecidos por DE MARCA COLOMBIA, usted está de acuerdo en indemnizar y/o defender a DE MARCA COLOMBIA, DE MARCA KIDS, sus subsidiarias , divisiones y filiales , y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, subsidiarios, socios, contratistas, proveedores, fabricantes, distribuidores, representantes y afiliados ante cualquier reclamación, daños, pérdidas, responsabilidades, y todos los costos y gastos de defensa, incluyendo pero no limitado a honorarios de abogados, que resulten directa o indirectamente de una reclamación (incluyendo, sin limitación , las reclamaciones realizadas por terceros en caso de infracción de derechos de propiedad intelectual) por un tercero que surja en relación con (I) el uso o mal uso de los servicios ofrecidos por DE MARCA COLOMBIA; (II) una disputa con un socio; (III) el incumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso; y (IV) violación de cualquier ley o los derechos de un tercero. Usted se compromete a cooperar en todo lo que sea razonablemente necesaria para la defensa de cualquier reclamo. DE MARCA COLOMBIA se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización pero usted seguirá siendo responsable de indemnizar y mantener indemne a los Indemnizados.

ARBITRAJE

Se harán esfuerzos razonables para resolver cualquier desacuerdo que pueda existir entre usted y DE MARCA COLOMBIA. Sin embargo, si estos esfuerzos fallaran y si se está de acuerdo en que todos los reclamos, disputas o controversias que surjan de, o en relación con su uso de los servicios ofrecidos a través de WWW.DEMARCAKIDS.COM, los presentes Términos y Condiciones de Uso, la compra, la venta y/o el canje de cualquier mercancía, el contenido, muestra o divulgación de cualquier información sobre o en relación con los servicios ofrecidos o cualquier otra “reclamación” están sujetos a un arbitraje vinculante, un proceso legal puede ser entablado. Esto incluye reclamaciones basadas en contratos, agravios (incluyendo agravio intencional), fraudes, su o nuestra negligencia, disposiciones legales o reglamentarias, o cualquier otra fuente del derecho; reclamos hechos como contrademandas, reconvenciones, reclamaciones de terceros, de consignación o de otra manera; y reclamaciones de forma independiente o con otros reclamos. Tal como se utiliza en este acuerdo de arbitraje, DE MARCA COLOMBIA incluye sus subsidiarias, divisiones o filiales y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes o sucesores. No obstante lo anterior, estamos de acuerdo en que usted o nosotros podemos iniciar una demanda en el tribunal que prohíba la violación u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones de Uso (junto con la Política de Privacidad) se regirán por las leyes sustantivas internas del Estado de La Florida en Estados Unidos de Norteamérica.

EXCLUSIÓN DE RESPONSIBILIDAD

DE MARCA COLOMBIA no es y no será en ningún momento responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incluidos los daños personales o fatales, (ya sea por agravio, contrato o responsabilidad objetiva) que surja de o relacionada con cualquier contenido de los socios, o cualquier acto u omisión por parte de los socios, por DE MARCA COLOMBIA, por cualquier tercero, o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en relación con los servicios ofrecidos a través de WWW.DEMARCAKIDS.COM. Cualquier contenido enviado por nuestros proveedores no refleja necesariamente las opiniones o políticas de DE MARCA COLOMBIA. DE MARCA COLOMBIA no asume ninguna responsabilidad por cualquier falla, error, omisión, interrupción, demora, comunicaciones, eliminación, defecto, retraso en la operación, robo, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de cualquier contenido de los socios u otras comunicaciones. DE MARCA COLOMBIA no se hace responsable de cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red, sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas de correo electrónico debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet, teléfono o cable. Usted reconoce que esto aplicará a todo contenido, mercancía, productos, servicios ofrecidos a través de WWW.DEMARCAKIDS.COM.

RIESGO DE PÉRDIDA

Los productos comprados a través de WWW.DEMARCAKIDS.COM se envían a través de terceros en virtud de contratos de transporte. Como resultado, el riesgo de pérdida y el título para tales productos se le transfiere al transportador.

SEGURIDAD

DE MARCA COLOMBIA, de buena fe, se esmera por ofrecer a sus socios la tecnología necesaria para garantizar que las transacciones realizadas en WWW.DEMARCAKIDS.COM sean confiables y seguras, siempre velando por proteger la confidencialidad de los datos aportados por los socios. Los datos bancarios ingresados por el socio, son de uso exclusivo de las entidades bancarias que prestan el servicio de verificación de pagos a DE MARCA COLOMBIA. DE MARCA COLOMBIA no conserva ni recopila los datos bancarios que los socios usen para realizar compras en WWW.DEMARCAKIDS.COM. Por favor ingresar a WWW.DEMARCAKIDS.COM/SEGURIDAD para ver nuestra Política de Seguridad. Esta Política puede cambiar sin previo aviso.

FALTA DE DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

Es discreción de DE MARCA COLOMBIA, suspender temporalmente los Servicios ofrecidos a través de WWW.DEMARCAKIDS.COM por mantenimiento u otras razones.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen un acuerdo completo entre usted y DE MARCA COLOMBIA sobre los asuntos específicos de este documento. Todos los acuerdos, cartas, propuestas, debates y otros documentos, previos a este documento, quedan anulados, y son reemplazados por el actual documento Términos y Condiciones de Uso.

NULIDAD

La no aplicabilidad de alguna disposición expuesta en estos Términos y Condiciones de Uso no debe afectar o perjudicar la disposición y/o aplicabilidad de las restantes. Tal disposición, en la medida de lo posible, puede ser modificada y subsecuentemente considerada como actualizada para reflejar las intenciones originales de las partes, en conformidad con las leyes aplicables.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Usted reconoce y acepta que DE MARCA COLOMBIA puede, a su discreción, modificar, revisar, añadir o eliminar cualquier aparte de estos Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento y de cualquier manera, incluyendo los términos de la membresía a DE MARCA COLOMBIA. Usted, como particular, no puede enmendar o modificar estos Términos Y Condiciones de Uso bajo ninguna circunstancia. La versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso se encuentra disponible en WWW.DEMARCAKIDS.COM. Es su responsabilidad revisar periódicamente los posibles cambios que se realicen a estos Términos y Condiciones de Uso. El uso de la página web WWW.DEMARCAKIDS.COM después de cualquier cambio hecho a los Términos y Condiciones de Uso implica la aceptación de los cambios.

EFECTOS DE TERMINACIÓN/SUPERVIVIVENCIA DE CIERTAS DISPOSICIONES

No obstante, la expiración o terminación anticipada de su membresía a DE MARCA COLOMBIA, o a cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso, se asume, impone, y/o contemplan la supervivencia y/o continuación de las obligaciones y/o derechos de cualquiera de las dos partes como está descrito en los Términos y Condiciones de Uso.

Estos Términos y Condiciones de Uso pueden ser actualizados periódicamente y sin previo aviso.

Fecha de Vigencia: JULIO 10 de 2015